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Preguntas frecuentes FAQS

Encuentra las respuestas a las preguntas mas frecuentes. Información sobre el hotel Reino Ana María.
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¿Dónde obtener información de que ver y hacer en Granada?

En los apartados Actividades de Reino de Granada y Actividades de Reino Nevado, encontrará información detallada de los lugares, monumentos y atracciones más relevantes de la Provincia de Granada.

¿Cómo puedo organizar mi visita a Granada?

Una vez realizada su reserva contactaremos con ustedes para asesorarles y ayudarles en la planificación de su estancia.

¿Cómo puedo conseguir entradas para la Alhambra?

A través del siguiente enlace "entradas para la Alhambra" podrá conseguir los tickets tanto para entradas sencillas, con audio guía o con guía oficial.

¿Cómo puedo obtener el forfait para esquiar en Sierra Nevada?

A través del siguiente enlace: Forfait Sierra Nevada podrá adquirir sus forfaits para Sierra Nevada así como para cualquier otra actividad en la nieve.

¿Se admiten mascotas?

No se admiten ningún tipo de mascota, en toda nuestra cadena de hoteles.

¿Puedo modificar/cancelar mi reserva?

Para reservas con tarifa Web, podrá cancelar y/o modificar su reserva hasta 24 horas antes de la fecha de entrada.

La reservas con tarifa No Reembolsable, no admiten cambios ni cancelaciones.

¿Cuántas habitaciones puedo reservar en una sola gestión?

Por lo general se pueden reservar a través de la página web 6 habitaciones según disponibilidad. Para reservas de más de ese número de habitaciones, manden un correo al Hotel que deseen.

reinodegranada@gruporeino.com
anamaria@gruporeino.com
nevasur@gruporeino.com
reinonevado@gruporeino.com

¿Se me cargará el importe de la reserva en la tarjeta en el momento de efectuarla?

Dependiendo del tipo de tarifa que escoja.

Para tarifas web, se le podrá efectuar una comprobación de la validez de la tarjeta pero no se le hará el cargo.

Para tarifas No Reembolsables, el cargo del total del importe se le hará en cualquier momento desde que efectúe la reserva.

¿Tengo que pagar en el Hotel con la misma tarjeta con la que hice mi reserva?

Si su reserva es de tarifa No Reembolsable, el cobro ya se habrá realizado y los pagos (si los hubiera) de cualquier otro servicio extra los puede abonar con cualquier otra tarjeta de crédito o en efectivo.

¿Hasta que hora está garantizada mi reserva?

Las reservas con tarifa No Reembolsable a las que se les haya podido realizar el cargo están garantizadas durante toda su estancia.

Las reservas con tarifa web están garantizadas hasta las 18 horas del día de entrada.

¿Hay habitaciones para fumadores y no fumadores?

Todas las instalaciones de los Hoteles son no fumadores.

¿Puedo entrar y salir del Hotel a cualquier hora?

Sí, hay servicio de recepción 24 horas.

¿Cuál es la hora de entrada y salida de la habitación?

La hora de entrada es a partir de las 13:00 y la de salida antes de las 12:00.

¿Hay internet en el Hotel? ¿Qué precio tiene?

Existe conexión wifi gratuita en todas los Hoteles.

¿Puedo dejar mi equipaje al dejar mi habitación o en el caso de que llegue antes de que esté disponible?

Disponemos de consigna para guardar su equipaje el tiempo que necesite.

¿Cuál es el horario de uso del parking?

Es el mismo horario de la estancia.

¿Y a través de transferencia bancaria?

Si realizan la reserva telefónicamente podrían hacer el pago de la misma mediante transferencia bancaria.

¿Puedo dejar el coche el día de llegada más temprano o más tarde el día de salida?

Siempre que exista disponibilidad.

¿Puedo elegir el tipo de cama (individual/matrimonio) de mi habitación?

Puede indicarnos sus preferencias al efectuar su reserva y se le asignará siempre que exista disponibilidad.

¿Puedo entrar antes o salir después de esta hora?

Según disponibilidad.